Seleccionar página

Inmobiliaria Villaro

Su agencia inmobiliaria de confianza

"

Contacto rápido y efectivo escríbenos

Puede contactar con nosotros para cualquier consulta rápida, le contestaremos con la mayor brevedad posible. También si lo desea puede consultarnos mediante redes sociales.

3 + 14 =

Dirección

C. Caserío Landaburu, 12,
48004 Bilbao, Biscay

Email

villaro@inmobiliariavillaro.com

Oficina

+34 944 128 141

Móviles

+34 685 73 58 26
+34 685 73 58 28

Las zonas que trabajamos

Santutxu, Txurdínaga, Otxarkoaga, Begoña y Casco Viejo.

Santutxu

Santuchu es un barrio de Bilbao situado en el distrito 4. Santuchu según datos del censo del Ayuntamiento de Bilbao cuenta con 32.141 habitantes en 2016

Begoña

Begoña es el distrito número 4 correspondiente a las divisiones administrativas de Bilbao, España. Se divide en los barrios de Begoña, Bolueta y Santutxu. En 1300 se fundó la villa de Bilbao en una porción de tierra junto al Nervión-Ibaizábal que hasta entonces había pertenecido a Begoña

Casco Viejo

El Casco Viejo es el antiguo núcleo medieval, un animado barrio a la orilla de la ría con estrechas calles llenas de tiendas modernas y tabernas tradicionales. El mercado de La Ribera ofrece puestos de alimentación en una estructura parecida a un barco ubicada frente al río y con bares de pintxos. La catedral de Santiago es un monumento del siglo XIV con un imponente capitel gótico. Al Teatro Arriaga acude un público elegante para ver óperas y espectáculos de danza.

Txurdínaga

Churdínaga es un lugar de la anteiglesia de Begoña, barrio de la villa de Bilbao. Pertenece al distrito de Ocharcoaga-Churdínaga junto con el barrio de Ocharcoaga. El barrio cuenta con una superficie de 109,67 hectáreas y 16.778 habitantes.

Otxarkoaga

Ocharcoaga es un lugar de la anteiglesia de Begoña, barrio de la villa de Bilbao. Pertenece al distrito de Ocharcoaga-Churdínaga junto con el barrio de Churdínaga.

¿Quiere comprar, alquilar o vender un piso o casa en Bilbao?

Ofrecemos una amplia cartera de inmuebles (casas, pisos, apartamentos, áticos, dúplex, lofts…) situados en las zona más exclusivas en Bilbao

 

La agencia Inmobiliaria Villaro está presente en diferentes zonas de la ciudad de Bilbao capital y alrededores, estamos muy enfocados en las zonas de Santutxu, Txurdínaga, Otxarkoaga, Begoña y Casco Viejo.